ORTODONCIA

INVISIBLE

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid

Ortodoncia invisible en Madrid centro

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza, tu aspecto, tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una problema. De hecho, no tiene por qué interferir con tu vida cotidiana.

alineadores invisibles

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida, transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias a que los alineadores transparentes y la sutil presión que ejercen, es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos, además te los puedes quitar para comer y lavarte los dientes. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible.

Normalmente los alineadores invisibles se retiran cada dos semanas, pero esto no significa que no debamos cuidarlos todo lo posible. Para garantizar que te duran al menos estos 15 días, siempre que te los quites, guárdalos en su caja.

El primer motivo es porque así ni se ensucian ni se deforman ante el contacto de otros objetos. Pero también es importante el hecho de que en la caja es mucho más difícil que los pierdas.

Entre las muchas ventajas de los alineadores Invisalign destaca el hecho de que son muy fáciles de retirar. Siempre que vayas a comer procura quitártelos, lavarlos con agua y dejarlos dentro de su caja.

De la misma forma debes actuar cuando te lavas los dientes, solo que en este caso debemos volver a ponérnoslos una vez terminado el proceso de higiene bucodental.

Para una limpieza más profunda del alineador invisible utiliza siempre jabón neutro y agua. Aproximadamente una vez a la semana es recomendable una limpieza con productos que te recomendaremos desde la Clínica Dental Conde Duque, específicos de ortodoncia

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign?

Estética

Su composición es totalmente transparente, siendo prácticamente imperceptibles y no afectando al habla.

Cómoda

Los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer con comodidad y no rozan ni provocan llagas.

Higiénica

La facilidad para quitar y poner las férulas garantiza una mejor higiene dental y mayor facilidad de limpieza.

Evita desplazamientos

El paciente recibe todas las férulas y las indicaciones del especialista para que los cambie de forma autónoma.

 

¿Cómo es el proceso de una Ortodoncia invisible Madrid centro?

Primera Visita

Se realizan radiografías, fotografías y un escáner intraoral para así poder hacer un diagnóstico completo.

marca invisalign
caja invisalign

Fabricación de los alineadores en EEUU.

Una aprobado el Clincheck tanto por el ortodoncista como por el paciente se manda fabricar Align Technology los alineadores personalizados.

ClinCheck y Simulación en 3D

Explicación del estudio al paciente con la presentación del plan Clincheck, donde se muestra la simulación del proceso con el resultado final.

simulacion 3d
chica con invisalign

Comienza el cambio

Entrega de tus alineadores con la respectiva explicación del cuidado y uso. Colocación de los atachets si se requiere y programación de revisiones periódicas.

Pide cita gratis con nuestro especialista en ortodoncia invisible en Madrid centro