Skip to main content

La ortodoncia invisible es una técnica moderna de ortodoncia que permite corregir la posición de los dientes sin la necesidad de utilizar los brackets metálicos tradicionales. Esta técnica se usa en adultos, pero también es adecuada para niños. Si estás buscando un dentista en el centro de Madrid, no dudes en contactarnos.
La ortodoncia invisible es una excelente opción para corregir la posición de los dientes en niños. Es más cómoda, menos dolorosa, fácil de limpiar, requiere menos visitas al ortodoncista y permite una dieta más amplia. Si estás considerando la ortodoncia para tu hijo, la ortodoncia invisible puede ser una excelente opción.

Ventajas de la ortodoncia invisible para niños en Madrid

Mayor comodidad

Los alineadores transparentes de la ortodoncia invisible son mucho más cómodos que los brackets metálicos tradicionales. No tienen bordes afilados que puedan causar irritaciones y son más suaves para las encías y la boca.

invisalign para niños en madrid

Menos dolor

Los alineadores transparentes de la ortodoncia invisible aplican una fuerza constante y suave a los dientes, lo que significa que hay menos dolor y malestar que con los brackets metálicos tradicionales.

Fácil de limpiar

Los alineadores transparentes se pueden quitar para cepillar los dientes y la limpieza es mucho más fácil que con los brackets metálicos tradicionales. Esto significa que los niños pueden mantener una buena higiene bucal durante todo el tratamiento.

Menos visitas al ortodoncista

Los alineadores transparentes se cambian cada dos semanas en comparación con las visitas mensuales requeridas con los brackets metálicos tradicionales. Esto significa que los niños tienen que ir al ortodoncista en Madrid con menos frecuencia.

Te ayudamos a tener la mejor atención a la hora de realizar la ortodoncia a tus niños, haciendo todo este proceso mucho más fácil para ti y tu bolsillo.

Menos limitaciones alimentarias

Con los brackets metálicos tradicionales, los niños deben evitar ciertos alimentos que pueden quedar atrapados en los brackets y dificultar la limpieza. Con la ortodoncia invisible, los niños pueden comer cualquier cosa, ya que los alineadores se pueden quitar durante las comidas.

¿Buscas un especialista en ortodoncia invisible para niños en Madrid?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en nuestra clínica dental en Madrid centro

One Comment

Leave a Reply

¿En qué podemos ayudarte?