Cuando se trata de la estética de nuestra boca, sin duda queremos lo mejor y lo más cómodo para nosotros.
Y es que, a la hora de acudir a tu dentista en Madrid centro, tu implántologo de confianza te recomendará varias opciones para ello.
El objetivo de ambos es recuperar la estética y sustituir los dientes ausentes. No obstante, existen varias diferencias claves que debes saber antes de tomar una decisión ideal para tus dientes.
¿Qué es un puente dental y cuáles son sus beneficios?
Como su propio nombre indica, se trata de un puente que se ancla a los dientes sanos o a los implantes del paciente (con una prótesis en la parte central), siendo la solución para recuperar la estética y funcionalidad de una o varias piezas dentales que se hayan perdido.
Y es que, en tu clínica dental en Madrid, ¡queremos que estés informado de todo! Por eso, te queremos contar todos los beneficios que existen a la hora de poner un puente dental:
- Permiten una gran comodidad para mantener una buena higiene
- Mejora el aspecto estético
- Son duraderos y con idea a largo plazo
- Resultan ser una solución fija
¿Qué diferencias hay con los implantes dentales?
Si estás pensando en ponerte un puente dental, pero no sabes exactamente las diferencias que existen con los implantes dentales, en tu clínica Conde Duque te lo explicamos al detalle para que escojas la mejor opción a la hora de ponerte los implantes dentales Madrid.
- En un implante dental no es necesario tallar las piezas dentales adyacentes, mientras que en el puente dental sí lo es
- El puente dental puede provocar infecciones
- El implante dental suele ser mucho más caros que el puente dental
- Existe riesgo de fractura de la prótesis con el puente dental
Esas son las principales diferencias entre ambos, pero para cualquier pregunta no dudes en consultar a tu implantólogo Madrid centro. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!